Eventos en Zoom Semanal: Sujeto Crecimiento y las Relaciones: Bienvenidos al Zoom Semanal cada miércoles a las 21.00 Horas. Siempre con el mismo link:
https://zoom.us/j/4569185384?pwd=N1Rxa0FyeEhnOXJkNE8zU2o4SUdQZz09
Puedes venir a hacer conversaciones o preguntas sobre cuidado de la salud complementaria con sujetos de Salud, Riqueza, Relaciones o crecimiento. Hoy hemos tenido pregunta desde Grupo Finlandés:
¿Por qué las relaciones cambian con el tiempo?
Primero Minja Empezó explicar cómo se educan los niños en manera Tibetana:Hasta los 0-5 años es como una edad de rey o reina en la que el niño no entiende el castigo, por ejemplo, dicen que no y enseñan, pero nada, especialmente los gritos, la rabia y los golpes, no ayuda (ya que no ayuda).
No ayuda en la educación de todos modos). Hasta los 5-10 años, el niño tiene la llamada “edad del esclavo”, en la que al niño le gusta hacer mucho, quiere ser independiente y es bueno que le den tareas.
La escuela debería comenzar aquí lo antes posible, pero estoy fingiendo estar jugando, no estresado o estresado. Hasta los 10-15 años, el niño tiene un periodo de independencia en el que, si es posible, conviene ser más específico para animarle a que haga su propio patetismo, pero tratar de ayudar si su patetismo es, por ejemplo, peligroso (como andar descalzo en el frío)Para 15-20 años un niño puede convertirse en su amigo si la relación está bien construida y si el niño quiere.
Yo personalmente recomiendo y actúo si las relaciones familiares no funcionan y son dañinas o explotadoras, no se deben permitir, sea quien sea. Como nuestra familia funciona y las relaciones así vamos a repetirlo en nuestra vida.
Claro que podemos empezar a afectarnos con la terapia adecuada. Pero el temático de toda nuestra vida ya se ha formado desde el momento de la concepción hasta los 3 años. Nos recomendamos empezar desde Primera Conversación sin gasto y sin compromiso:
https://qi-optima.es/primera-conversacion-sin-gasto-y-sin-compromiso/
Tenemos que recordar también que no somos la misma persona que ayer estuvimos, nosotros cada día tenemos posibilidad de seleccionar donde ponemos nuestro enfoque en algo que da nos pone contenta o algo que nos pone triste yo lo seleccionas y eso va a promocionar más pensamientos como esa.
¿Y Como diferente era afecta en nuestras relaciones?
Mucho antes hemos tenido que trabajar mucho solo para buscar agua o madera para calentarse y cultivar sus propias comidas y ahorrar su propia comida.
Estos días yo noto que los niños se aburren mucho todo es demasiado hay mucha comida mucho hay mucho tiempo libre y no hace falta trabajar tanto solo para vivir y claro antes hemos tenido que vivir más cerca con la naturaleza. Que también cura mucho y equilibra nuestra salud muy bien.
¿Cómo podemos intentar hacer cosas mejor?
Podemos enfocarlo hacer unos momentos sagrados como comer juntos sin ninguna maquinaria electrónica mientras solo respecto de la comida y la compañía.
Cuando estamos jugando con nuestros propios hijos o saludando a un amigo no estamos tocando el teléfono cada rato.Minja he hecho comentario sobre educación Primaria sobre emociones: Minja está feliz que ya se dan educación sobre emociones, pero hay fallos muy grandes sobre eso.
1. Si está muy bonita enseñarlo sobre emociones con la cara de emoji… pero si nos enseñan por ejemplo que es agua en molecular nivel H₂O, pero no nos explican ni enseñan que la emoción están en exterior de nuestro cuerpo aproximadamente 10-12 cm y que la electrónica lo que nos rodean tienen vibración positiva y negativaTambién será más fácil de explicar a los niños en el colegio porque las emociones se contagian a otros porque si estamos sentando cerca de otra persona hasta su cuerpo electrónico nos tocan.
2. Se había dicho que no hay buenos sentimientos ni malos… Vale si esta bien, pero no será más fácil de explicar que hay vibraciones más altas como: amor, alegría y felicidad y hay vibraciones bajas y muy pesados como la tristeza, depresión y enojo?
3. ¿También estaba muy decepcionada como enseñan y preguntan de niño qué haces cuando estás enfadado? Había 3 opciones:
4. Grito a todas las personas a mi alrededor. Doy patadas al suelo y rompo las cosas que me rodean (p.d. ¿Por qué patearías el suelo cuando la energía de la ira se concentra en los hombros y el torso).
5. Hablo tranquilamente y expreso como me siento (yo entendí que leía yo pienso y siento)Y yo quería dar ejemplo ¿qué tal si tú tienes ganas de irte al servicio y tu madre te dice sienta y piensa? ¡Ganas de irse al servicio no se desaparece sentarse solo así pasan con enfado también si no lo sueltas no puedes recuperarte y ninguna de las opciones era correcta!
Yo lo he enseñado a mi hija siempre:
1. Hay que nombrar emoción
2. Hay que ayudar como soltar esta emoción (Te voy a enseñar todo en curso básico de la emoción)
3. Con enfado quia darse la espalda hacia al otro para no hacer daño a nadie o nada y empieza hacer boxeo al aire.
OJO padres hay que hacer lo mismo o niño tampoco no va a querer hacer eso y creeme tienen beneficio en cada persona lo aplican a su salud mental y físico. Te digo que no hay muchos niños no adultos que pueden soltar enfado más de 1 minuto.
¿En el colegio no hay tiempo para soltar enfado por un minuto?
¿En casa no hay tiempo para que un niño solté enfado por un minuto?
Estos eran los pensamientos de hoy, ¡bienvenidos al cada semana hablar en vivo conmigo!