¿Cuál es la mejor manera de escribir una publicación de blog que realmente funcione?
Una publicación de blog que sus lectores disfrutarán y querrán compartir con sus amigos.
Una publicación de blog que sea el primer resultdo de la búsqueda en cualquier plataforma.
con estas 9 sencillas instrucciones, escribiras una publicación de blog que clasificar en los motores de búsqueda.
Una publicación de blog debe ser interesante de leer.
debe captar el interés de sus lectores de inmediato.
Anímelos a leer más.
Haz que deseen compartirlo y suscribirse a tu carta de novedaddes.
También debe ser compatible con SEO para que las personas puedan ubicarlo en la primera página de Google.
Entonces, ¿cómo vas a lograr eso?
Estoy seguro de que con estas 9 sencillas instrucciones será un éxito en su sitio y son bastante fáciles de implementar.
Empezemos.

1 Un “Título” de palabras clave enriquecidas que atrae a los lectores.
La importancia de los títulos no puede estar atrasada. Debe hacer que su título sea atractivo para sus lectores;
debe captar su interés e invitarlos a leer y volver por más.
Antes de escribir un artículo de blog, investigue un poco para ver en qué están interesadas las personas de su nicho,
y luego elija una frase de palabras clave que llame la atención de las personas.
Créame cuando le digo que es mucho más fácil de lo que piensa. Google Trends es una herramienta que puede resultar muy útil.
Los datos de Tendencias de Google son confiables, pero debe reconocer que aprovechan las fuentes de datos de Google.
Si está haciendo una investigación de palabras clave para SEO, por ejemplo, será más preciso que anticipar tendencias futuras.
¿Sobre qué quiere leer exactamente su público objetivo?
¿Cuáles son las mejores palabras clave y temas para usar con ellos?
¿Qué es lo que la gente quiere que haga más de ti?
¡Concéntrate y asegúrate de que tu título incluya tus palabras clave!
Cómo escribir una publicación de blog que se clasifique en los motores de búsqueda. la vida es un arte pinta tus sueños
Una artista que trabaja en un proyecto de rotulación a mano.

2 Obtenga el párrafo inicial para atraer la atención del lector.
Debería haber tres cosas fáciles en su primer párrafo:
1 -) Una descripción general instructiva del artículo de su blog, desea que los visitantes puedan saber de inmediato si este es un contenido que desean leer más.
2 -) Tu frase de palabras clave, que es efectivamente lo mismo que repetir tu título, preferiblemente de manera normal.
3 -) El gancho, esencialmente es responder la pregunta a sus lectores con precisión, como … ¿qué hay aquí para mí? bueno ……. (la respuesta)
Está muy claro desde el primer párrafo que voy directo y repito mi frase de palabras clave (Escribir una publicación de blog que se clasifique en los motores de búsqueda 9 Instrucciones sencillas),
Les doy un breve resumen de lo que trata esta publicación, y lo más importante, les dejé claro, un excelente gancho es decirles que hay un valor real para ustedes,
aprenderá a escribir una publicación de blog que su audiencia disfrutará y que se posicionará bien en los motores de búsqueda.

3 En qué tipo de contenido están interesados sus lectores.
¿Qué esperas que los lectores quieran tomar de esta publicación?
Quieren la narrativa de toda su vida, descripciones aleatorias o una combinación de las dos, encontrar una breve introducción para personalizar el tema y luego ponerse manos a la obra.
¿Qué tipo de entradas de blog encuentran interesantes a tus seguidores?
¿Prefieren publicaciones breves y directas o publicaciones más largas y profundas?
en caso de que no esté seguro de lo que le gusta a su público objetivo.
Analice las entradas de su blog más populares, incluidas las que tienen más vistas y las que más se comparten.
Además, la publicación con más comentarios. ¿Qué es lo que todos tienen en común?
Si recién está comenzando, intente explorar algunos tipos diferentes de publicaciones (pruebas) para descubrir cuáles funcionan mejor.
Alternativamente, vea qué están haciendo otros creadores de contenido en su nicho.
Asegúrese de incorporar sus palabras clave en su artículo un par de veces también un grupo relacionado de palabras clave.
deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos
Una artista que trabaja en un proyecto de rotulación a mano.
4 Los bien conocidos como subtítulos son un tipo de subtítulo.
Los subtítulos son cruciales en una publicación de blog, no solo ayudarán a los lectores sino que también ayudarán a los motores de búsqueda, haciendo que sea más fácil encontrarlo.
Debe incluir su (s) palabra (s) clave (s) en al menos uno de sus subtítulos, ya que esto ayudará a la optimización SEO de su artículo de blog.
el principal beneficio de los subtítulos es hacer que su blog sea más legible, ayudan a dividir el contenido en partes,
que permiten a los lectores ver fácilmente de qué se trata la publicación de su blog y ayudarán a sus lectores a encontrar la información que están buscando.
Por lo tanto, un artículo de blog de fácil lectura proporciona una mejor experiencia de usuario para sus visitantes,
¡una publicación de blog con excelentes palabras clave en los encabezados se clasificará automáticamente más alto en Google!

5 Fotos fantásticas para recordar.
Para escribir una publicación de blog profesional, debe incluir fotografías. Las imágenes ayudan a sus lectores a comprender de qué está hablando y también dividen el texto, lo que facilita la lectura.
Asegúrese de que su material incluya una variedad de fotografías o elementos visuales que contrasten con el artículo del blog.
y comunicar el mensaje de forma más eficaz que el texto.
Además, proporcione a sus fotos una descripción alternativa para asegurarse de que sean compatibles con SEO.
Su descripción alternativa tiene dos propósitos: informa a las personas con problemas visuales sobre lo que hay en la imagen e informa a los motores de búsqueda sobre qué es la imagen.
Una descripción alternativa sólida puede ayudarte a clasificar en las búsquedas de imágenes, así que asegúrate de usarla en al menos una de tus descripciones alternativas.
Fotos fantásticas para recordar.
6 El clásico llamado a la acción.
¿Cuál es el siguiente paso que desea que tomen sus lectores? Haga al menos una recomendación sobre lo que deberían hacer a continuación …
Pueden ser publicaciones o categorías para leer que estén conectadas.
Es posible suscribirse a su boletín.
Puede ser para mantenerse al día con usted en las redes sociales.
Puede ser una hoja de trabajo descargada.
Puede ser algo tan simple como dejar un comentario.
No espere que hagan todo lo que usted quiere, ¡ofrézcalo! bien.
Dar instrucciones a un llamado a la acción claro manteniéndolos en su sitio o plataformas, que aumentará el compromiso y las páginas vistas … es fantástico para SEO, realmente funciona.
7 Utilice enlaces internos y externos.
No redacte un artículo de blog sin incluir enlaces internos. ¡Estás desperdiciando una gran oportunidad! Considérelo por un momento.
¡Duplicará las vistas de su página si sus visitantes hacen clic en un enlace en la publicación de su blog y luego continúan para leer otra publicación de blog en su sitio!
Un buen ejemplo de esto se puede ver en la instrucción # 1 de este artículo de blog, donde he incluido un enlace para obtener más información sobre palabras clave.
Porque sé que necesitará conocimientos básicos de SEO y palabras clave para aprovechar al máximo esta publicación,
Incluí un vínculo donde puede obtener más información desde el principio.
Habrá ocasiones en las que sea apropiado utilizar conexiones externas.
tal vez haya más información sobre este tema en otro sitio web.
tal vez quieras mencionar de dónde obtuviste tu información.
tal vez quieras decirles a tus lectores dónde pueden obtener un producto que mencionaste en tu publicación.
Al incluir enlaces relevantes en sus publicaciones, no solo los hace más útiles para sus lectores, sino que también les otorga más autoridad y credibilidad.
que tanto los lectores como los motores de búsqueda aprecian.
El clásico llamado a la acción.
Una artista que escribe la palabra “maldita sea” en un papel

8 Haz que sea muy fácil compartir tu contenido.
Los botones para compartir son muy importantes. Quieres que los lectores difundan tu contenido con sus contactos, así como que disfruten y se conecten con ellos, aumentando tu audiencia y el tráfico del sitio web.
También puede utilizar los botones para compartir como una llamada a la acción … ¿Disfrutaste lo que leíste?
Por favor, cuéntaselo a tus amigos, compártelo. tan fácil.
9 Los comentarios están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
La gente recordará si publica contenido fascinante y se difundirá de manera efectiva.
Hacer una pregunta es un método simple que puede ayudar mucho.
por ejemplo, ¿qué te parece? Podría preguntar en respuesta a esta publicación.
¿Ha cubierto todo lo que necesita saber sobre cómo escribir una publicación en un blog?
¿Fueron fáciles de seguir las 9 instrucciones?
¿le gustaría agregar algo? fresco, nuevo. Házmelo saber en los comentarios.
Cómo escribir una publicación de blog que se clasifique en los motores de búsqueda (9 instrucciones sencillas)
Una artista que trabaja en un proyecto de rotulación a mano.
Como resultado, idealmente, puede ver que escribir un buen artículo no es difícil; es simplemente una cuestión de ceñirse a una fórmula básica y recordar poner a su lector en primer lugar; considere lo que quieren leer y cómo puede hacerlo. más simple y divertido para ellos.
Recuerda que lo que hace que una publicación sea excelente desde la perspectiva de los lectores también será una publicación excelente desde la perspectiva del SEO.